POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA ALACOR S.A.

La Empresa ALACOR S.A, como empresa elaboradora de alimentos ha identificado preceptos para el desarrollo de las actividades que se enumeran en la presente política corporativa.

 

ALACOR S.A se compromete a trabajar en forma organizada y cooperativa para:

 

 

  • Contribuir al beneficio de la Salud Publica ajustándose a los decretos normas y procedimientos operativos vigentes en los ámbitos nacionales y provinciales, que estén relacionados con, Calidad, Seguridad higiene, medio ambiente y responsabilidad social, apoyado de una correcta gestión comunicacional tanto interna como hacia proveedores, clientes y consumidores.

 

  • Elaborar productos inocuos bajo un sistema de gestión integral basado en estándares internacionales de inocuidad alimentaria.

 

  • Satisfacer las necesidades de los clientes, tanto internos como externos de forma tal que nos permita conocer las expectativas de nuestros clientes y desarrollar acciones para cumplirlas.

 

  • Mantener el compromiso con todo el personal de ALACOR S.A para satisfacer sus necesidades desde cada puesto de trabajo y proporcionar formación acorde al desarrollo de la organización.

 

  • Contribuir al desarrollo social de la ciudad a través de acciones que permitan mejorar las condiciones existentes de nuestros vecinos.