ALACOR ZUPAY GANADORA DE GLOBAL MARKETS AWARDS 2020

Los Premios Global Markets Awards 2020, ahora en su cuarto año, reconocen a las pequeñas y medianas empresas que aprovechan el Programa de Mercados Globales de GFSI en su camino hacia la certificación de seguridad alimentaria. La campaña 2020 recibió un gran grupo de solicitantes, que se clasificaron en cuatro regiones: África, Asia, América Latina y Europa. El Comité de Selección de GFSI elogió a los ganadores por sus esfuerzos ejemplares para mejorar sus sistemas de gestión de seguridad alimentaria y trabajar para lograr un mayor acceso al mercado a través del uso de herramientas GFSI.

Los ganadores de Etiopía, China, Argentina (ALACOR S.A) y Ucrania lideran sus equipos y sus regiones hacia mejores sistemas de gestión de seguridad alimentaria.

ALACOR, ARGENTINA (AMÉRICA LATINA): Comenzó su viaje GFSI en 2015 a partir de los requerimientos de los clientes mas importantes que solicitaban implementar una norma reconocida GFSI. A partir de ese año la empresa comenzó la transformación de las operaciones hacia una cultura de inocuidad alimentaria, logrando la certificación de la norma FSSC 22000 en el año 2017, actualmente la planta se encuentra trabajando para migrar a la nueva versión de dicha norma que incorpora nuevos conceptos sobre inocuidad alimentaria.