Notice: Undefined variable: conf in /www/zupay.com.ar/htdocs/includes/helpers/idiomaNavegador.php on line 23
Zupay | Quienes Somos

Sobre Nosotros

Zupay nace en la década del 70´, su fundador que ya contaba con vasta experiencia en el rubro alimenticio motivado por su espíritu emprendedor decide apostar y cumplir el sueño de montar su propia fábrica. Es así que adquiere una planta ubicada en el partido bonaerense de Lujan y da comienzo a la producción principalmente de Amarettis y obleas con el nombre de Sobrino. La aceptación de la empresa en el mercado permitió crecer en infraestructura y maquinarias creando un nuevo porfolio de productos bajo la marca Zupay: Budines, Galletitas Dulces y mini Magdalenas.

Décadas más tarde y con un historial de crecimiento sostenido se adquiere un nuevo predio ubicado en el Partido de Open Door, Buenos Aires. Multiplicando considerablemente la producción para abastecer las demandas del mercado. Aquel espíritu emprendedor que daba comienzo al sueño, hoy sigue intacto y se ve reflejado en la constante profesionalización de las áreas y en las inversiones que permiten fabricar productos innovadores y de alta calidad.



Calidad

Nuestros productos son sometidos a un riguroso control que involucra todas las etapas del proceso de producción y distribución. La calidad y la satisfacción del cliente son los principales objetivos.

Filosofía

Brindar productos alimenticios de alta calidad para todas aquellas personas que deseen experimentar nuevos sabores que complementen su alimentación diaria.

Valores

Espíritu emprendedor, Innovación y Responsabilidad. Cada uno de estos valores se ven reflejados en todos los eslabones de nuestra compañía.